Premios

Manteniendo el principio de orientación a la calidad y el consumidor en primer lugar, Huanghai Bus disfruta de una excelente reputación entre una amplia variedad de clientes tanto nacionales como internacionales.

En 2005
Huanghai Bus obtuvo el título de "Empresa de autobuses más competitiva de China 2005" y el de "Excelente empresa de autobuses para los juegos olímpicos de Beijing 2005" en la segunda competencia de autobuses nacionales.

En 2006
A Huanghai Bus le otorgaron el premio más importante de autobuses urbanos Busworld Asia 2006 como mejor fabricante de autobuses BAAV 2006.

En 2007
Huanghai Bus recibió nuevamente el premio más importante de autobuses urbanos de Busworld Asia 2007, como mejor fabricante de autobuses BAAV 2007.

En 2007
Nos otorgaron el premio como mejor fabricante de autobuses urbanos de China, el premio de oro para los autobuses urbanos chinos, el autobús más vendido de China, y el mejor chasis de autobuses chinos.

En Septiembre de 2007
Los autobuses de tamaño mediano y grande de la marca Huanghai fueron nominados como productos chinos famosos.

En Septiembre de 2007
Huanghai fue aprobada como marca reconocida por la junta supervisora y adjudicadora de marca de la administración estatal para la industria y comercio de la República Popular de China.

En Diciembre de 2007
Obtuvimos los títulos de "Las diez mejores empresas de China de la industria de los autobuses" y " Las diez mejores marcas de China de la industria de los autobuses" para la celebración del 50° aniversario de la industria de autobuses china que fue organizada por la oficina de novedades de automóviles chinos así como también por el comité experto de vehículos urbanos, y la comisión de ciencia y tecnologías del ministerios de la construcción

En 2008
Huanghai Bus obtuvo el premio de empresa fabricante del mejor autobús urbano chino en la feria comercial internacional de autobuses chinos (Suzhou).

En 2008
Proporcionamos más de 1,000 autobuses Huanghai para los juegos olímpicos de Beijing. Estos productos fueron muy elogiados por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing, debido a su tasa de fracaso cero. El jefe del grupo de transporte público de Beijing expresó su gratitud a Huanghai Bus, porque nuestros vehículos alcanzaron el objetivo previsto, durante los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Beijing.

En 2009
Proporcionamos 180 autobuses a GNC para el 24° Winter Universiade 2009 de Harbin.

En 2009
En la 4° competencia internacional de autobuses de Beijing, recibimos el premio por autobús bajo consumo y amigable con el medio ambiente, el premio de oro de los autobuses, el premio de autobús de nueva energía, el premio al mejor chasis de autobús, el premio al mejor autobús, y muchos otros.

In 2009
En la feria internacional de transporte terrestre, autobús urbano y componentes realizada en Beijing, Huanghai Bus obtuvo tres premios importantes, que fueron: el mejor autobús público, el mejor autobús de nueva energía y el mejor autobús para transporte por carretera de China.

In 2010
En la competencia internacional de autobuses de Tianjin, obtuvimos una gran cantidad de premios, incluyendo el premio de oro por autobuses públicos, el premio por el mejor chasis de autobús, el autobús de excelencia del año, así como también el premio por autobús de nueva energía, entre otros.

En Mayo de 2010
Se nos premió como el mejor fabricante de autobús BAAV del 2010. Los productos que presentamos obtuvieron el título de Autobuses más innovadores.

En Marzo de 2011
En la 6° competencia internacional de autobuses de Tianjin, ganamos el premio de oro de los autobuses, el premio al mejor chasis de autobús, y otros premios importantes.

En Septiembre de 2011
Recibimos premios elite en la 2° competencia de autobuses chinos de nueva energía de la ciudad de Kunming.

En Diciembre de 2011
Fuimos premiados por los avances en la tecnología de gas natural en la Gran Ceremonia de Vehículos Comerciales Chinos de Bajas Emisiones de Carbono.

En Mayo de 2012
Obtuvimos el premio al mejor autobús escolar del año 2012 en la feria internacional de transporte terrestre, autobús urbano y componentes realizada en Beijing.

En Julio de 2012
Ganamos el premio de innovación tecnológica en la 3° competencia de innovación de autobuses chinos de bajo consumo de nueva energía y copa de ciencia de (Hangzhou).

En Diciembre de 2012
Nos distinguieron con los premios de responsabilidad social otorgados por el periódico de contratos del gobierno chino así como también el sitio web de noticias de contratos del gobierno chino.

En Marzo de 2013

Recibimos el premio a la innovación CIBC por el autobús de nueva energía, premio al autobús escolar de excelencia y el premio al mejor chasis de autobús otorgados por el Comité de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Construcción, el Comité de expertos de vehículos urbanos, más la Asociación de Vehículos de Viaje y Turismo de China.

En Abril de 2014
Nos otorgaron el certificado de empresa de excelencia por innovación y avance tecnológico en autobuses urbanos y componentes chinos por la Academia de Transporte Público Urbano de la Sociedad de Ingeniería Civil de China.

En 2014
En la feria internacional de transporte terrestre, autobús urbano y componentes que se realizó en Beijing, Huanghai Bus ganó tres premios importantes, conocidos como: el mejor autobús público, el mejor autobús de nueva energía y el mejor autobús de carretera para el transporte por carretera de China.

En Enero de 2015
Huanghai Bus ganó dos grandes premios que podrían afectar a la industria de autobuses chinos. Tanto nuestros autocares como nuestros autobuses escolares fueron recomendados en el mercado chino en el año de 2015.

En Diciembre de 2015
A Huanghai Bus se le otorgaron tres grandes premios los cuales fueron: el autobús de nueva energía recomendado del 2016, el autobús recomendado en el mercado internacional y el premio al autobús escolar recomendado.

Huanghai Bus obtuvo el premio de "Empresa de contrato de observación y valoración de crédito" por el departamento de administración de Liaoning para la industria y comercio por 26 años consecutivos.

Quiénes somos

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección.: Calle Shuguang N°50, distrito de Zhenan, ciudad de Dandong, provincia de Liaoning, China
Tel.: +86-415-2263493