1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Huanghai Bus está ubicado en Dandong, la ciudad china fronteriza más grande, que demarca la frontera entre China y Corea del Norte. La empresa se fundó en 1951, conocida antiguamente como el centro de reparaciones de automóviles del departamento de logística de los voluntarios del pueblo chino. Desde ese entonces, desarrolló su habilidad en la modificación y producción de vehículos. Huanghai Bus es una empresa de fabricación china que integra el diseño, la producción y ventas de automóviles (excluyendo vehículos sedán), vehículos para propósitos especiales, chasis y componentes. Nuestra empresa cuenta con los derechos de exportación de los vehículos y posee un centro de tecnología empresarial de nivel estatal.

Nuestros productos destacados como los autobuses pesados, medianos y livianos, y los vehículos para propósitos especiales se venden bajo la marca Huanghai. En estos años hemos desarrollado de forma exitosa una variedad de autobuses de nueva energía de 5 a 12 metros que pueden usar energía híbrida, energía eléctrica pura, etc. Estos autobuses de nueva energía se utilizan como ómnibus para transporte público, turismo y transbordo.

A fin de mejorar aún más el proceso de fabricación del vehículo, Huanghai Bus invirtió 1.380 millones de yuanes en la construcción de la nueva base de producción de autobuses de nueva energía dentro del Parque Industrial de Dandong Lingang, y se espera alcanzar una producción anual de 10.000 autobuses. Esta base de producción anteriormente fue puesta en funcionamiento en julio del 2016.

En esta nueva planta de producción empleamos una amplia colección de técnicas e instalaciones para soldadura, revestimiento y aplicaciones de armado general. Nuestra técnica de fabricación de vehículos se mantiene a la vanguardia de la industria. Esto significa que somos superiores a la mayoría de las empresas de fabricación de autobuses en nuestro país. Las instalaciones en esta nueva planta de producción incluyen: la electroforesis catódica, el transportador de rodillo automático, el sistema de transporte automático de cadena elevadora, la soldadora de doble punto de una cara, la cortadora por láser, la punzonadora de torreta CNC, y muchas otras. Todas ellas son de la mejor clase dentro de la industria. Luego de completar la electroforesis, nuestros vehículos pueden ofrecer una resistencia anticorrosiva incomparable. Su resistencia a la niebla salina durará por 1,000 horas.

En la actualidad contamos con una gran cantidad de certificados internacionales para la industria automotriz y de empresa de fabricación de componentes relacionados, tales como la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, la certificación del sistema de gestión de calidad TS16949, la certificación del sistema de gestión de calidad de productos militares GJB9001, y la licencia de nivel 1 para instalación de gas, entre otras. Esto garantiza que podamos diseñar y producir productos de alta calidad.

Cada desafío que enfrentamos en el futuro puede ser una oportunidad para nuestro crecimiento profundo. Nunca de jamos de utilizar sistemas de gestión estandarizados los cuales pueden controlar de forma estricta todo el proceso con respecto al diseño, la adquisición, la producción y el servicio. Esto contribuye a la reducción de los costos de producción y a la mejora de la calidad del producto. Acompáñenos, y le proporcionaremos el mejor servicio posible.

Quiénes somos

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección.: Calle Shuguang N°50, distrito de Zhenan, ciudad de Dandong, provincia de Liaoning, China
Tel.: +86-415-2263493