Autobuses híbridos

Características principales de los autobuses híbridos

1. Este vehículo adopta el diseño de la estructura de la carrocería autoportante.
a. En materia del diseño de la estructura de los autobuses grandes, tuvimos completamente en consideración la estructura bajo consumo y segura.
b. El cambio en la estructura del autobús garantiza que todas las partes del autobús estén bajo presión.
c. Mediante el análisis, utilizamos tubos de acero rectangulares para construir el marco del autobús grande, lo que contribuye a la reducción de peso y el consumo de energía. Esto permite un mejor uso de la potencia del motor cuando el colectivo está transportando cargas.
d. La combinación de la carrocería y el chasis del vehículo permite un aumento de la resistencia al par cuando el autobús híbrido está desplazándose. Además ayuda a aumentar la estabilidad de la gravedad.
e. Para bajar la gravedad del vehículo utilizamos una estructura reticular, que puede garantizar que el autobús funcione de forma estable y segura.

2. El motor ISG con alto par puede arrancar directamente.
a. El motor ISG con alto par puede arrancar rápidamente, lo que contribuye a un aumento en la eficiencia de arranque del motor.
b. El motor ISG puede arrancar a baja temperatura. Esto puede reducir el consumo de aceite y el nivel de ruido al arrancar el motor y da como resultado una menor abrasión de éste.

3. Modo eléctrico puro para el arranque y comportamiento de baja velocidad
Cuando el vehículo comienza a funcionar y se desplaza a baja velocidad, el motor ISG opera de modo completamente eléctrico. Esto contribuye a una significante reducción en el consumo de aceite y el ruido garantizando al mismo tiempo una menor abrasión del plato de embrague.

4. Sorprendente pendiente de partida
a. La pendiente de partida de un vehículo alimentado por electricidad es de al menos del 20%.
b. Cuando el motor y la máquina trabajan de forma simultánea, el par de torsión puede aumentar de 5 a 8 veces por medio dela caja de cambios. La pendiente de un vehículo alcanza por lo menos el 35%.

5. Excelente aceleración a alta velocidad
El motor y la máquina pueden trabajar simultáneamente y acelerar a cualquier velocidad. El par de torsión de la máquina aumenta cambiando la relación de velocidad. El rendimiento de aceleración es superior especialmente cuando el autobús marcha a alta velocidad.

6. Desplazamiento seguro y cómodo
Mediante el uso dela transmisión mecánica automatizada, el conductor sólo tienen que controlar el acelerador y el freno, lo que resulta en una experiencia de manejo más relajada y segura.

7. El sistema de conducción doble presenta un alto nivel de confiabilidad.
La conducción del motor y la máquina puede trabajar de forma independiente. Si cualquiera de los sistemas de conducción falla, el sistema puede cambiar al otro de forma automática. Esto garantiza que el vehículo funcione normalmente con alta fiabilidad.

8. Dirección asistida eléctrica/hidráulica (HEPS)
a. La potencia dual HEPS se adopta con el nivel de protección IP67.
b. HEPS adopta el motor sin escobillas de imán permanente, que resulta en un pequeño volumen pero gran eficiencia. El motor síncrono de imán permanente acciona con velocidad ahorrando de esa forma un 75% de energía.

9. Batería de alta potencia de excelente rendimiento
a. La batería de manganeso desarrollada por MGL se caracteriza por su alta potencia, seguridad y su vida útil de 8 años.
b. Para las regiones frías que tienen temperaturas de -25 ℃, utilizamos soluciones de aislamiento térmico y de calefacción de alta eficiencia lo que garantiza la eficiencia de la carga y descarga de la batería.

Desde 1951, Huanghai tiene décadas de experiencia en la fabricación de autobuses. Tenemos los autobuses híbridos y autobuses eléctricos de 5m a 12m para la venta, con tipos de autobuses públicos para tránsito local y buses de pasajeros de alta calidad. Además, también ofrecemos los autocares de línea y autobuses escolares para nuestros clientes.

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección.: Calle Shuguang N°50, distrito de Zhenan, ciudad de Dandong, provincia de Liaoning, China
Tel.: +86-415-2263493